dijous, 31 de gener del 2008

Primero se llevaron a los negros...





Primero se llevaron a los negros,
pero a mi no me importó, por que yo no lo era.

Enseguida se llevaron a los judíos,
pero a mí ni me importó, porque yo no lo era.

Después detuvieron a los curas,
pero como yo no soy religioso, tampoco me importó.

Luego apresaron a unos comunistas,
pero como yo no soy comunista, tampoco me importó.

Ahora me llevan a mí, pero ya es tarde.

Bertold Brecht


Leído por el Juez D. Emilio Calatayud al final de una Conferencia que he escuchado el You Tube (lo siento, soy una inútil y no sé hacer el enlace) que me recomendaron. Realmente vale la pena dedicarle los veinte minutos que más o menos dura porque te das cuenta de que no eres la única persona que tiene dudas sobre la educación de tus hijos (sean pequeños, medianos o mayores) y eso que el que está hablando es precisamente un Juez de Menores de Granada…

La frase que más me aco..ngoja es la última. No quisiera llegar tarde.

Quisiera estar al quite y poder llegar a tiempo a todas partes… aunque sé que es humanamente imposible. Pero por lo menos que no se diga que no he hecho todo lo que estaba en mi mano…

Una vez más, tengo muchas más cosas para escribir… pero una vez más, me falta tiempo.

Espero que hasta pronto.

Kisses.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada