dimarts, 1 de gener del 2008

2 0 0 8




Parece que hace poquísimo que celebrábamos el inicio del nuevo milenio (1999 o 2000, depende quien lo calcule)... y ya estamos en el 2008... del que ya llevamos gastado? vivido? sufrido? un dia entero...
Ayer fue una noche feliz y plena que me hizo confirmar que la felicidad no es un destino sino un camino.
Sólo alguna nube ensombreció, un poco, el cielo de mis doce uvas... Pero debo pensar en positivo y volver a aplicar siempre el CARPE DIEM.
Àngels Martin me envió via SMS: "Et desitjo tanta sort com gotes té la pluja... Tant amor com rajos té el sol... i tanta felicitat com estrelles té el cel"
Una compañera envió a Manolo (y yo reenvié): "Que en este nuevo año la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, y vuestra felicidad mi mejor deseo. Feliz año."
Y Esteban también envió a Manolo: "Brindo por ti. Brindo por la amistad. Brindo por el amod. Brindo poo todios. Blindo po blida. Buedisimo. Yuhuu, bindo odra ved. Grindo borgue denganos essito y guidadin gon la garredera, busashos, zi gebes do gonduzgass. ¿Tu guien edes? Hic! Gelices navodides, hic, FELISANO 200008. Estebannn hiiiii roooozza" (Para troncharse de la risa... )
Por cierto... mis mejores deseos para tod@s

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada