dimarts, 2 de febrer del 2010

Ser siempre primavera...

...com voldria inspirar pensament així...




Era como el sol de la mañana
luna blanca en soledad
prohibida entre las manzanas.
Sabe que está dentro de mis sueños
mi pecado original
que me condena y me salva.
Era la lluvia de madrugada
cálida como un fogón.
Era fiera como una pantera,
suave como el algodón...

Era siempre primavera...

Se marchó;
se fué por donde había venido
y no volvió
y me ha dejado con dos tazas de café
y un papel que dice: "adiós"
y una foto de carnet
y el alma llena de pena.
Siempre me despierto por la noche,
no puedo dormir.
Se me queda el alma en vela
y sueño despierto
con recuerdos que quieren salir
tengo la memoria llena.
Fue una noche negra
prisionera de una cárcel de cristal
y yo sigo preguntando
pero nadie sabe donde está,
nadie tiene la respuesta...

ESTOPA                                            


ESTOPA

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada